La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que el cielo estará nuboso en el norte; habrá nubosidad de evolución en el sudeste con precipitaciones que podrían estar acompañadas de algún chubasco y con baja probabilidad de alguna tormenta aislada, y habrá intervalos nubosos en el resto, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas se mantendrán sin cambios y los termómetros oscilarán entre los 22 y 23 grados de máxima en La Palma, La Gomera y Tenerife y los 13 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del noroeste, con rachas de fuerte en medianías de la zona norte, y habrá predominio de brisas en costas sur/sudeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que el cielo estará nuboso en el norte de Gran Canaria; habrá nubosidad de evolución en el sudeste con precipitaciones que podrían estar acompañadas de algún chubasco y con baja probabilidad de alguna tormenta aislada, y habrá intervalos nubosos en el resto.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) las temperaturas se mantendrán sin cambios y el viento soplará del noroeste, algo más intenso en el nordeste, sudoeste y medianías y zonas altas, con predominio de brisas en costas sur/sudeste.

En Lanzarote y Fuerteventura estará poco nuboso durante la primera mitad del día, aumentando a nuboso con intervalos nubosos por la tarde, y habrá probabilidad de lluvias débiles sobre todo por la tarde. Las temperaturas no sufrirán cambios y el viento soplará del noroeste con algunas rachas de fuerte en horas centrales.