La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte estará nuboso o cubierto, en especial al nordeste, con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas, y en el resto poco nuboso o despejado con algunos intervalos por la tarde en el suroeste, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 23 grados de máxima en Tenerife y los 12 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste, con intervalos de fuerte en los extremos sureste y noroeste y de flojo en costa norte, con brisas en costa suroeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en vertientes del norte de Gran Canaria estará, por debajo de unos 900 metros, nuboso con baja probabilidad de lluvias débiles a primeras horas, tendiendo a partir del mediodía a poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas; en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes altas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso, principalmente de las máximas. En Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 22 grados de máxima y los 18 de mínima.

En cuanto al viento, soplará de componente norte, siendo más intenso en vertientes del este y oeste y en cumbres. En la costa sur habrá brisas.

En Lanzarote y Fuerteventura, en el norte estará nuboso tendiendo a poco nuboso por la tarde y en el resto de zonas estará poco nuboso con intervalos de nubes altas; las temperaturas irán en ligero ascenso, principalmente de las máximas; y el viento será de componente norte, siendo más intenso en costas del este y oeste, y con brisas en la costa sur.