La Concejalía de Juventud propone para este verano una acción formativa implementada desde la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva, dentro de su proyecto "Vidas libres de violencia de género".

La iniciativa está financiada por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias a través de la convocatoria de subvenciones destinadas a la financiación de la contratación en prácticas de personas jóvenes desempleadas, vinculadas a la realización de proyectos de interés público y social.

La propuesta ofrece un catálogo de talleres para jóvenes de entre 14 y 30 años con apertura de plazo en La Frontera propiciada por la Concejalía de Juventud durante todo el mes de mayo. La concejal, Mercedes Álvarez, invita a los jóvenes del municipio para que formen parte de estos talleres que tienen como finalidad formar y concienciar en la educación en valores. "Nos ha parecido una iniciativa de formación muy interesante para que el ayuntamiento colabore con la Federación que la desarrolla, por lo que nos pusimos en contacto para ofrecerles nuestro apoyo", precisó.