Los cielos nubosos y cubiertos predominarán mañana en el norte de las islas, con probabilidad de lluvias débiles al final del día, mientras que en el resto estará poco nuboso a despejado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en el interior. Viento de componente norte con intervalos de fuerte.

En el mar habrá componente norte o noroeste fuerza 4 a 5, localmente 6 en los extremos oeste y sureste. Marejada o fuerte marejada, ocasionalmente gruesa en el sureste. Mar de fondo del norte de uno a dos metros. En costas suroeste, componente variable fuerza 2 a 3 y rizada a marejadilla.

PREVISIÓN PARA HOY POR ISLAS:

LANZAROTE

En el norte nuboso con posibilidad de lluvias débiles ocasionales por la tarde; en el sur, intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en el interior. Viento de componente norte, más intenso por la tarde, cuando las rachas podrían alcanzar los 60 Km/h, sobre todo en el interior y costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 15 23

FUERTEVENTURA

En el norte y oeste, nuboso con posibilidad de lluvias débiles ocasionales por la tarde; en el resto, poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en el interior. Viento de componente norte, más intenso por la tarde, con rachas, más intensas en costas de sotavento en Jandía, en donde podrían superar los 60 Km/h, por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 16 24

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso a cubierto, con probabilidad de lluvias débiles al final del día. En el sur y cumbres, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en el interior. Viento de componente norte, más intenso en vertientes este y oeste, en donde las rachas podrían alcanzar los 60 Km/h. Predominio de las brisas en costas norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 21

TENERIFE

En el norte, nuboso a cubierto, con probabilidad de lluvias débiles al final del día. En el sur y cumbres, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en el interior. Viento de componente norte, más intenso en puntas noroeste y nordeste (incluida el área metropolitana) y costa sureste; en donde las rachas podrían alcanzar los 60 Km/h por la tarde; en costas norte y suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 17 24

LA GOMERA

En el norte, nuboso, con probabilidad de lluvias débiles al final del día. En el sur y cumbres, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en el interior. Viento de componente norte, más intenso en puntas este y oeste, en donde las rachas podrían alcanzar los 60 Km/h; en costas norte y sur, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 17 22

LA PALMA

En el norte y este, nuboso a cubierto, con probabilidad de lluvias débiles por la tarde; en el oeste y cumbres, poco nuboso a despejado, con algún intervalo. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en el interior. Viento del nordeste, más intenso en vertientes noroeste y sureste principalmente por la tarde, en donde las rachas podrían alcanzar los 60 Km/h. Predominio de las brisas en costas nordeste y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 16 21

EL HIERRO

Poco nuboso, aumentando por la tarde a nuboso en el norte, cuando hay posibilidad de lluvias débiles ocasionales. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en el interior. Viento del nordeste, más intenso en punta noroeste y vertiente este principalmente por la tarde, en donde las rachas podrían alcanzar los 60 Km/h. Predominio de las brisas en costas norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 13 17