El Consejo Social de la Universidad de La Laguna ha informado hoy de que el pleno de esta organización ha aprobado la implantación del grado universitario de Nutrición Humana y Dietética, que comenzará a impartirse dentro de la rama de conocimiento en Ciencias de la Salud.

La nueva titulación constará de 240 créditos y habilitará, de forma reglada, para el ejercicio profesional relacionado con la dietética y la nutrición y es un primer paso para implementar el doble grado de Farmacia y Nutrición.

El responsable de estos estudios es el profesor de la Universidad de La Laguna Luis Antonio González Mendoza.

Además, el pleno del Consejo Social de la Universidad de La Laguna ha aprobado tres máster sobre Aprendizaje Integrado de Contenido en Lenguas Extranjeras; Necesidades Específicas de Apoyo Educativo e Innovación Comunicativa en las Organizaciones.

Los tres son títulos oficiales con validez en todo el territorio nacional y son impulsados a través del vicerrectorado de docencia, al frente del cual figura Ana Isabel Jiménez Abizanda.

EL Consejo Social de la Universidad de La Laguna ha acordado asimismo proseguir en la línea de colaboración con la institución académica para impulsar la política lingüística que se lleva a cabo en la comunidad universitaria.

El objetivo es lograr un mayor conocimiento de idiomas dentro de la universidad para, entre otros objetivos, ayudar a mejorar la empleabilidad del alumnado.