La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que habrá intervalos nubosos tendiendo a nuboso por la tarde, con nubosidad de evolución en zonas de interior a partir de mediodía y probabilidad de lluvias débiles en el norte y sudeste, principalmente durante la segunda mitad del día, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 23 grados de máxima en Tenerife y los 13 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará de componente oeste flojo, con predominio de brisas en costas y ciento de componente norte, algo más intenso en altas cumbres centrales, con brisas en la costa sur.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en Gran Canaria estará nuboso con probables lluvias débiles en el norte, abriendo amplios claros por la tarde, y poco nuboso en el resto, con nubosidad de evolución y lluvias débiles a partir del mediodía en zonas de interior orientadas al sur, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas estarán en ligero ascenso, que será más acusado en zonas de interior, y las máximas experimentarán pocos cambios. En Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 22 grados de máxima y los 18 de mínima.

En cuanto al viento, soplará del norte flojo, más intenso en medianías. Brisas en costa sur.

En Lanzarote y Fuerteventura, estará nuboso con lluvias débiles probables por la mañana, en especial en el sur, abriéndose amplios claros por la tarde; las temperaturas estarán con pocos cambios; y el viento será de componente norte flojo.