Canary Wine ha organizado una nueva misión comercial inversa de un grupo de importadores, prescriptores, sumilleres e influencers del sector del vino en Estados Unidos procedentes de Nueva York, Oregón y Florida.

Así lo informa la Denominación de Origen Protegida, que añade que la misma consistirá en agendas de negocios y visitas a viñedos y bodegas adscritas a Canary Wine en las islas de Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife.

Los componentes de esta misión inversa tendrán la oportunidad de descubrir en primera persona la cultura del vino única que existe en las Islas Canarias, consiguiendo con ello una mayor fidelización de los importadores.

Por su parte, en el transcurso de su visita, que comienza este viernes y tendrá una semana de duración, podrán visitar viñedos y bodegas y conocer cultura, gastronomía y patrimonio, al tiempo que conocerán de primera mano la viticultura canaria degustando los Canary Wine.

Las bodegas participantes, que ya distribuyen sus vinos en Estados Unidos, permitirán a los profesionales americanos degustar los vinos de sus bodegas no solo en las visitas programadas a las mismas sino durante las comidas que, en compañía de los propios bodegueros, se celebrarán en estas siete jornadas, y en las que se ha cuidado sean menús elaborados y preparados exclusivamente con productos canarios.