La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que el cielo estará nuboso con lluvias débiles poco probables en el suroeste y con intervalos nubosos tendiendo a nuboso con lluvias débiles poco probables por la tarde en el resto, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas se mantendrán sin cambios y los termómetros oscilarán entre los 23 grados de máxima y los 18 grados de mínima.

El viento soplará del nordeste de flojo a moderado, con brisas en costas suroeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en Gran Canaria estará nuboso en general con lluvias débiles poco probables en el interior y con cielos poco nubosos en el sur por la mañana, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos. En Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 22 grados de máxima y los 18 de mínima.

En cuanto al viento, soplará del nordeste de flojo a moderado, con brisas en costas suroeste.

En Lanzarote y Fuerteventura, estará nuboso abriéndose algunos claros por la tarde; las temperaturas estarán sin cambios; y el viento será del nordeste de flojo a moderado.