El Grupo Jumbo Tours ha apostado por las islas Canarias poniendo a disposición de las agencias de viajes una contratación diseñada para los residentes isleños, quienes se podrán beneficiar de importantes descuentos y tarifas especiales, según ha informado la compañía en un comunicado.

En este sentido, y para apoyar esta iniciativa, Jumbobeds ha ampliado su equipo comercial en el archipiélago, que, coordinado por Pedro Costa, se encargará de diseñar soluciones personalizadas, exclusivas y en sintonía con las necesidades de servicios de las agencias de viajes de las islas.

Asimismo, contará con el apoyo de sus oficinas en Tenerife y Gran Canaria y una oferta exclusiva para los residentes del archipiélago.

JUMBOBEDS

Jumbobeds cuenta con una alta tecnología que permite a los usuarios detectar la ubicación de los establecimientos mediante mapas, fichas de hoteles, selector de poblaciones, pago por TPV, gestor de precios y opción de bloqueo para reserva.

Además de la atención personalizada de sus comerciales en las islas, incluye un call center exclusivo y servicio telefónico 24/7 para sus clientes.

Finalmente, la consolidación de los servicios de Jumbobeds en Canarias entra dentro del marco de estrategia de Jumbo Tours, ya que para el 2018 la apuesta de Jumbobeds es seguir innovando además de crear nuevos productos, entre ellos circuitos, excursiones, actividades y entradas.