La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que estará nuboso en el norte de las islas por debajo de unos 1.400 metros por la mañana, abriéndose amplios claros en horas centrales, y poco nuboso o despejado en el resto, con nubosidad de evolución y baja probabilidad de lluvias en el sur a partir de mediodía.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 24 grados de máxima en Tenerife, los 23 grados en La Gomera y los 22 grados en La Palma y los 15 grados mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del norte moderado, más intenso en costas nordeste y noroeste, con predominio de las brisas en costa sur.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que estará nuboso en el norte de Gran Canaria por debajo de unos 1.400 metros por la mañana, abriéndose amplios claros en horas centrales, y poco nuboso o despejado en el resto, con nubosidad de evolución en el sur e interior a partir de mediodía.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán pocos cambios, oscilando entre los 21 grados de máxima y los 17 grados de mínima, y el viento soplará del norte flojo a moderado, con predominio de las brisas en costas sur y norte.

En Lanzarote y Fuerteventura estará nuboso por la mañana, abriéndose claros por la tarde, y las temperaturas sufrirán pocos cambios. Asimismo, el viento soplará del norte moderado.