La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que estará nuboso en el norte con probables lluvias débiles y dispersas en la primera mitad del día y a últimas horas, abriéndose amplios claros durante las horas centrales.

En el resto, intervalos nubosos en la primera mitad del día y poco nuboso después, con nubosidad de evolución a partir de mediodía en vertientes sur, sin descartar que vaya acompañada de lluvias débiles, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas no sufrirán grandes cambios y los termómetros oscilarán entre los 24 grados de máxima en Tenerife y los 14 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará de componente norte flojo a moderado, con brisas en costas sur.

La previsión meteorológica para hoy indica que estará nuboso en el norte de Gran Canaria con probables lluvias débiles y dispersas en la primera mitad del día y a últimas horas, abriéndose amplios claros durante las horas centrales.

En el resto, habrá intervalos nubosos en la primera mitad del día y cielo poco nuboso después, con nubosidad de evolución a partir de mediodía en vertientes sur, sin descartar que vaya acompañada de lluvias débiles, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y las máximas con pocos cambios. En Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 21 grados de máxima y los 18 de mínima.

En cuanto al viento, soplará de componente norte flojo a moderado. Brisas en costas sur.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá predominio de intervalos nubosos, con apertura de amplios claros durante la tarde, y no se descartan precipitaciones débiles y dispersas en la cara noroeste durante las primeras horas del día; las temperaturas estarán sin cambios; y el viento será de componente norte flojo a moderado. Brisas en costas sudeste.