La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno regional ha sacado a información pública el proyecto de acondicionamiento de la carretera Paredes-Alajeró-aeropuerto de La Gomera, según el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

El proyecto, junto al estudio de impacto ambiental, se somete al trámite de información pública durante el plazo de treinta días a partir de la publicación del anuncio en el BOC.

Los interesados pueden presentar cuantas observaciones, alegaciones y consultas estimen oportunas, que deberán versar sobre las circunstancias que justifiquen la declaración de interés general y todas aquellas que tengan relación con la normativa ambiental.

Los documentos son sometidos igualmente a informe de las administraciones públicas afectadas y de las personas interesadas para que manifiesten lo que consideren pertinente acerca de la infraestructura viaria prevista.

Se podrá consultar el proyecto en la página web del Gobierno de Canarias, oficinas de la Dirección General de Infraestructura Viaria de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Santa Cruz de Tenerife, Ayuntamiento de Alajeró y en el Cabildo de La Gomera.