La previsión meteorológica para hoyen la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte, estará de nuboso a muy nuboso con baja probabilidad de lloviznas durante la madrugada y en el sur y zonas altas por encima de unos 1.300 metros, poco nuboso a despejado, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 24 grados de máxima en Tenerife y los 13 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste, más intenso en punta noroeste y costa sureste, en donde las rachas podrían alcanzar los 60 Km/h y en costas norte y suroeste, predominio de las brisas.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso a muy nuboso con probabilidad de lloviznas durante la madrugada; y en el sur y zonas altas por encima de unos 1.200 metros, poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas durante la segunda mitad del día, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas experimentarán pocos cambios o un ligero ascenso. En Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 23 grados de máxima y los 18 de mínima.

En cuanto al viento, soplará del nordeste, más intenso en medianías y vertientes noroeste y sureste, donde las rachas podrían alcanzar los 60 Km/h. En costas suroeste, predominio de las brisas.

En Lanzarote y Fuerteventura, en concreto en el norte y oeste, estará nuboso, abriéndose amplios claros por la tarde, y en el resto, cielos poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas en la segunda mitad del día; las temperaturas estarán con pocos cambios o en ligero ascenso; y el viento será del nordeste, más intenso por la tarde, con rachas en el interior y costas sur.