La previsión meteorológica para este miércoles en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte, estará de nuboso a muy nuboso con probabilidad de lloviznas durante la madrugada, y en el sur y zonas altas por encima de unos 1.200 metros, poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas a últimas horas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas no sufrirán grandes cambios y los termómetros oscilarán entre los 25 grados de máxima en Tenerife y los 14 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste, más intenso en zonas altas y costas noroeste y vertiente este, donde las rachas podrían alcanzar los 60 Km/h y en costas suroeste, predominio de las brisas.

Las Palmas

La previsión meteorológica para este miércoles indica que en el norte de Gran Canaria, por debajo de unos 1.100 metros, estará nuboso a muy nuboso con probabilidad de lloviznas durante las primeras y últimas horas del día, abriéndose claros por la tarde; en el resto estará poco nuboso, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas experimentarán pocos cambios o un ligero ascenso de las máximas, en especial, en zonas de interior. En Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 22 grados de máxima y los 18 de mínima.

En cuanto al viento, soplará del nordeste moderado, siendo más intenso en medianías y vertientes del noroeste y sudeste, donde las rachas podrían alcanzar los 60 Km/h. En costas suroeste, predominio de las brisas.

En Lanzarote y Fuerteventura, en concreto en el norte y oeste, estará nuboso, abriéndose amplios claros por la tarde, y en el resto habrá cielos poco nuboso; las temperaturas experimentarán pocos cambios; y el viento será del nordeste moderado, siendo más intenso por la tarde, con rachas en el interior y costas del sur.