La previsión meteorológica para este viernes indica que en cumbres, por encima de unos 1.300 a 1.600 metros, estará de poco nuboso a despejado y en franjas litorales, con intervalos nubosos alternando con amplios claros, aumentando a nuboso en el norte al final cuando hay probabilidad de lluvias débiles, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 27 grados de máxima en Tenerife y los 14 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará de componente norte flojo a moderado, más intenso en puntas nordeste y noroeste por la tarde, con predominio de las brisas en costas norte y sur.

Las Palmas

La previsión meteorológica para este viernes indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso al principio y al final del día, cuando podría producirse alguna lluvia débil; mientras que en el resto predominarán los cielos despejados con intervalos nubosos en el sur durante las horas centrales, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas experimentarán pocos cambios, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 24 grados de máxima y los 19 de mínima.

En cuanto al viento, soplará de componente norte flojo a moderado siendo más intenso en costas del este y oeste por la tarde. En costas del norte y sur predominarán las brisas.

En Lanzarote y Fuerteventura, en el norte predominarán los cielos nubosos y poco nuboso en el resto aumentando a nuboso al final del día cuando hay probabilidad de lluvias débiles en el norte y oeste; las temperaturas experimentarán pocos cambios; y el viento será de componente norte tendiendo a noroeste flojo a moderado.