El PP en el Ayuntamiento de Arrecife considera que la situación que sufre la capital lanzaroteña es "insostenible" y debe llevar a la alcaldesa socialista a recapacitar sobre su permanencia en el cargo dado que las canchas municipales han vuelto a quedarse sin luz por impago.

En un comunicado, el PP afirma que "nunca antes un gobierno había llevado a la corporación a la situación de caos en la que se encuentra, en los que casi es imposible que se gestione ni los asuntos más ordinarios ni los servicios básicos esenciales".

"Y es que el gobierno socialista, con la alcaldesa Eva de Anta al frente, ha llevado al Ayuntamiento a una situación de emergencia sin precedentes y, con ello, al conjunto de la ciudad de Arrecife que va a la deriva sin remedio", subraya la nota.

Para el PP no se trata de que el consistorio "deba capear problemas externos o sobrevenidos, sino que los mismos gobernantes, que además están en minoría, se han convertido en el principal y el auténtico problema".

"Es intolerable que los colectivos, asociaciones de cualquier ámbito y la ciudadanía en general tengan que sufrir las consecuencias de dirigentes sin capacidad y carentes de cualidades básicas imprescindibles para llevar las riendas de un municipio con normalidad", resalta.