La previsión meteorológica para hoy indica que el cielo estará nuboso en el norte de las islas con apertura de claros por la tarde; en la vertiente suroeste habrá intervalos nubosos con predominio del cielo nuboso en horas centrales por evolución.

En el resto de vertientes y zonas por encima de los 1.500 a 1.600 metros estará poco nuboso o despejado, con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en el norte durante la primera mitad del día y a últimas horas, siendo más probables en medianías del nordeste

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas se mantendrán sin cambios y los termómetros oscilarán entre los 25 grados de máxima en Tenerife, los 24 en La Gomera y los 23 en La Palma y los 13 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste, con intervalos de fuerte en extremos noroeste y sudeste por la tarde, y habrá predominio de las brisas en costas suroeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en Gran Canaria estará nuboso en el norte con apertura de algunos claros por la tarde con probables lluvias débiles y ocasionales durante la primera mitad del día y a últimas horas, serán más probables en medianías; mientras, en el resto de zonas, poco nuboso con intervalos de evolución, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas experimentarán pocos cambios, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 23 grados de máxima y los 18 de mínima.

En cuanto al viento, soplará del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sudeste. Predominio de las brisas en costas suroeste.

En Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos; las temperaturas estarán sin cambios; y el viento será del nordeste, con intervalos de fuerte en zonas de interior y al sur de Jandía por la tarde.