La previsión meteorológica para este sábado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte y nordeste de las islas estará nuboso, sin descartar alguna llovizna débil y ocasional de madrugada, principalmente en medianías del nordeste, tendiendo a intervalos nubosos a partir del mediodía, mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes altas.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán un ligero ascenso, más acusado en las máximas de medianías y zonas altas, y los termómetros oscilarán entre los 27 grados de máxima en Tenerife y los 16 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste, más intenso en vertientes noroeste y sureste, con predominio de las brisas en costas suroeste.

La previsión meteorológica para este sábado indica que en el norte y nordeste de Gran Canaria habrá intervalos nubosos sin descartar alguna llovizna débil y ocasional de madrugada, principalmente en medianías, predominando la poca nubosidad con algunas nubes altas durante la tarde; mientras que en el resto estará poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes altas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso siendo más acusado en las máximas de medianías y zonas altas, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 25 grados de máxima y los 20 de mínima.

En cuanto al viento, soplará del norte, siendo más intenso en vertientes del oeste y este; en cumbres soplará del nordeste, y predominarán las brisas en costas del sur.

En Lanzarote y Fuerteventura, en el norte y oeste habrá intervalos nubosos predominando las nubes altas por la tarde, mientras que en el resto estará poco nuboso con algunas nubes altas; las temperaturas experimentarán un ligero ascenso, siendo más acusado en zonas del interior; mientras que el viento será del norte siendo más intenso en zonas de interior y al sur de Jandía.