La campaña publicitaria Sí al Voluntariado, realizada por la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, ha recibido cuatro premios en el Festival Internacional de Publicidad Social.

La consejera del área, Cristina Valido, recogió ayer el premio concedido por Publifestival 2018, un un acto celebrado en el Teatro Fernando de Rojas (Círculo de Bellas Artes), de Madrid. La campaña fue premiada en cuatro categorías: Mejor Valor Social en Campaña Publicitaria, Mejor Valor Social en Spot TV, Mejor Fotografía en Pieza Gráfica y Mejor Fotografía en Pieza Gráfica Exterior.

Valido agradeció este premio que "es de todos los voluntarios y voluntarias" y recordó que con esta campaña se quiere dar a conocer y aunar las fuerzas de todas las personas que realizan acciones solidarias en favor de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad a través de su inclusión en la comisión intersectorial de voluntariado del Gobierno de Canarias.

"El voluntariado es una responsabilidad compartida, por eso, desde la Consejería que represento, queremos visibilizar el trabajo de aquellos que dedican su tiempo a buscar soluciones a los problemas vitales de esas personas que están en situación de vulnerabilidad social", aseguró Cristina Valido.