La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte de las islas, por debajo de 800 metros, habrá intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso a partir del mediodía, mientras que en el resto estará poco nuboso o despejado con algún intervalo matinal en vertientes del sur.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán pocos cambios y las máximas podrían ir en ligero ascenso en las costas, siendo moderado en zonas de interior y medianías, oscilando los termómetros entre los 28 grados de máxima en Tenerife, los 26 grados en La Gomera, los 26 grados en La Palma y los 16 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del norte flojo a moderado, con brisas en costas del norte y sur. En cumbres centrales será variable flojo tendiendo a componente sur moderado por la tarde.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy, viernes 3 de agosto de 2018, indica que en el norte de Gran Canaria, por debajo de los 800 y 900 metros, predominarán los intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso a partir del mediodía, mientras que en el resto estará poco nuboso o despejado.

En Lanzarote y Fuerteventura, en el norte y oeste predominarán los intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso a partir del mediodía, mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas experimentarán pocos cambios en las mínimas y en las máximas en ligero ascenso en costas, siendo moderado en zonas de interior y medianías. En Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 27 grados de máxima y los 21 de mínima.

El viento será de componente norte flojo a moderado, mientras que en las cumbres será variable flojo y en la costa del sur predominarán las brisas.