Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de La Frontera aprueba y supera la nota media en transparencia. Así lo determina un avance del Índice de Transparencia de Canarias correspondiente al año 2017 publicado en la web del Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Canarias. Según esta información, La Frontera tendría la extraordinaria nota de 8,48, elevando la media de los municipios herreños.

La información publicada por la institución que fiscaliza el grado de cumplimiento de las administraciones canarias en cuanto a las normas de transparencia y buen gobierno, refleja el buen trabajo realizado por el consistorio. Su alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, reseñó este dato y felicitó a los empleados públicos encargados de que se cumpla con lo establecido en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

"Nos parece una muy buena noticia que el Portal de Transparencia del Ayuntamiento obtenga tan buen porcentaje, por lo que queremos felicitar la labor de nuestros empleados públicos encargados de este cometido", destacó.