El Ayuntamiento de La Frontera ha iniciado los trabajos de acondicionamiento y conservación de plazas y mobiliario público enmarcado en el proyecto de “Mejora Paisajística en los núcleos poblacionales del municipio”.

Se realizarán actuaciones de pintura y conservación de plazas y mobiliario urbano con un coste de 15.793,94 euros, cargo al presupuesto municipal, informa el Ayuntamiento.

El concejal de Obras y Servicios, Marcos Antonio Casañas Barrera, ha explicado estas nuevas actuaciones previstas para acondicionar las plazas del municipio, elementos estructurales y mobiliario como “una medida de mantenimiento y adecuación de espacios para ponerlos en óptimas condiciones a disposición de los vecinos”.

De esta forma, el consistorio da continuidad a los trabajos realizados dentro de su Plan de Mejoras Ambientales que se iniciaba en el mes de julio y con el que se han realizado distintas actuaciones de limpieza y desbroce de las vías públicas con competencia municipal.

Las labores previstas, con una temporalidad de un mes, son las de pintura de plazas; parque infantil; acondicionamiento de sus zonas ajardinadas; mejora de elementos arquitectónicos y restauración del mobiliario público.