La previsión meteorológica para este viernes en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que habrá intervalos de nubes medias y altas en general, en el norte algún intervalo de nubes bajas a primeras y últimas horas, y en zonas del interior nubes de evolución en horas centrales, y no se descarta algún chubasco ocasional en zonas del interior durante la tarde, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas no sufrirán grandes cambios y los termómetros oscilarán entre los 28 grados de máxima en Tenerife y los 19 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará de componente este flojo, predominando el nordeste a partir de la tarde, con brisas en costas y en medianías y zonas altas, variable flojo.

En cumbres centrales, soplará de componente oeste flojo aumentando progresivamente hasta moderado con intervalos de fuerte al final del día.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este viernes, 14 de septiembre de 2018, indica que en Gran Canaria predominarán los intervalos de nubes medias y altas, con intervalos de nubes bajas a últimas horas en el norte, mientras que en zonas del interior habrá nubes de evolución, sin descartar que pudieran dejar algún chubasco ocasional. Probabilidad de calima en general ligera.

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, predominarán los intervalos nubosos con baja probabilidad de alguna lluvia débil en el interior durante la tarde. Asimismo existe posibilidad de calima en general ligera, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas experimentarán pocos cambios o en ligero descenso. En Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 28 grados de máxima y los 24 de mínima.

El viento soplará de componente este flojo a moderado, predominando el nordeste a partir de la tarde y con brisas en costas. En medianías y zonas altas, será variable en general flojo y predominando el noroeste en cumbres al final.