La previsión meteorológica para este sábado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que habrá intervalos nubosos en el nordeste, con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales a primeras y últimas horas mientras que en el interior no se descarta nubosidad de evolución que podría dejar algún chubasco disperso en horas centrales.

En el resto, poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes medias y altas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 28 grados de máxima en Tenerife y los 20 grados de mínima en la isla de El Hierro.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy, sábado 29 de septiembre de 2018, indica que en el norte de Gran Canaria habrá intervalos nubosos en el norte, un poco más despejado a mediodía, sin descartar lluvias débiles y ocasionales a primeras y últimas horas en el norte; mientras que en el interior tampoco se descarta nubosidad de evolución que podría dejar algún chubasco disperso en horas centrales. En el resto estará poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes medias y altas.

Asimismo, en las islas de Lanzarote y Fuerteventura predominarán los cielos poco nubosos o despejado salvo algunos intervalos de nubes bajas en el norte y en el oeste, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, estando en Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 26 grados de máxima y los 22 de mínima.

El viento será del nordeste siendo algo más intenso durante la primera mitad del día en la vertiente sudeste, disminuyendo por la tarde; en las costas del norte y sur habrá brisas.