La previsión meteorológica para este martes en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que habrá intervalos nubosos en el norte, con baja probabilidad de alguna lluvia débil y ocasional a primeras horas, tendiendo a poco nuboso en horas centrales.

En el interior no se descarta nubosidad de evolución diurna que pudiera dejar algún chubasco ocasional y en el resto, poco nuboso o despejado, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 28 grados de máxima en Tenerife y los 18 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste flojo a moderado, disminuyendo por la tarde, con brisas en costas norte y sur.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este martes, 2 de octubre de 2018, indica que en el norte de Gran Canaria habrá intervalos nubosos con predomino de poca nubosidad en las horas centrales, mientras que en el resto estará poco nuboso o despejado. Existe baja probabilidad de calima ligera durante la primera mitad del día.

Asimismo, en las islas de Lanzarote y Fuerteventura estará poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes medias y altas, y baja probabilidad de calima ligera durante la primera mitad del día, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas experimentarán pocos cambios o en ligero descenso las máximas, estando en Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 26 grados de máxima y los 23 de mínima.

El viento será del nordeste flojo a moderado, con brisas en costas del norte y suroeste; mientras que en medianías y zonas altas será de componente este flojo girando a nordeste por la tarde.