Los intervalos de nubes medias y altas, más abundantes por la tarde, predominarán hoy en Canarias, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte flojo, con predominio del régimen de brisas.

En el mar habrá componente norte fuerza 3 o 4. Marejadilla o marejada, en disminución a marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 metro. En costa sur, variable fuerza 2 y rizada o marejadilla.

PREVISIÓN PARA HOY POR ISLAS:

LANZAROTE

Intervalos nubosos en general, con predominio de cielos nubosos por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte flojo, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 21 27

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos en general, con predominio de cielos nubosos por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 22 26

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos, con predominio de cielos nubosos por la tarde. Baja probabilidad de algún chubasco ocasional por la tarde, principalmente en zonas del interior. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso de las máximas. Viento de componente norte flojo, con brisas en costas norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 23 26

TENERIFE

Intervalos nubosos, con predominio de cielos nubosos por la tarde. Baja probabilidad de chubascos ocasionales, principalmente por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso de las máximas. Viento de componente norte flojo, con predominio de las brisas en costas. En cumbres centrales, viento del oeste a suroeste flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 22 27

LA GOMERA

Intervalos nubosos en general, con predominio de los cielos nubosos por la tarde. Baja probabilidad de algún chubasco ocasional por la tarde, principalmente en zonas del interior. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 22 27

LA PALMA

Predominio de cielos nubosos. Baja probabilidad de algún chubasco ocasional, principalmente por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 21 25

EL HIERRO

Predominio de cielos nubosos, disminuyendo a poco nuboso al final. Baja probabilidad de algún chubasco ocasional, principalmente por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 18 22