Los trabajadores de Altadis Canarias se han desplazado al Albergue Tegoyo, en el municipio de Tías (Lanzarote), con el fin de restaurarlo y habilitarlo para que pueda volver a ser un punto de esparcimiento y recreo para los habitantes de la zona. Una iniciativa que se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Corporativa que la Compañía desarrolla en las islas y que se ha organizado en colaboración con el área de Reserva de la Biosfera del Cabildo de Lanzarote.

La acción solidaria ha consistido en actividades como plantación de aloe vera y árboles frutales, arreglo del invernadero, barnizado de bancos y área recreativa, etc. y forma parte de un conjunto de iniciativas que, bajo el nombre “Junt@s somos Biosfera”, la compañía viene desarrollando en materia medioambiental desde 2016.

En palabras de Eva Morales, directora General de Altadis Canarias: “Este proyecto tiene como objetivo ayudar a la población de Canarias en la recuperación de su entorno e impulsa el compromiso de los ciudadanos para una mayor implicación en la conservación y cuidado de la isla. Se trata, en definitiva, de un programa con el que se pone de manifiesto el compromiso de Altadis Canarias con el desarrollo medioambiental de las islas”.