El primer premio del Sorteo Especial de la Hispanidad de la Lotería Nacional, celebrado hoy y dotado con un millón de euros, ha correspondido al número 73.073, que ha sido vendido en numerosas administraciones repartidas por toda la geografía española y ha caído en varias localidades de Gran Canaria.

Según informa el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, el número se ha vendido en administraciones de Las Palmas de Gran Canaria y en San Bartolomé de Tirajana, San Fernando y Teror.

Además, ha caído en la localidad alicantinas de Dolores y Elche; en almerienses de Adra y en la propia capital; y en otras de municipios de Barcelona como Granollers, Mataró, Pineda de Mar, Sabadell y Viladecans.

También en otras administraciones de Moraleja (Cáceres); Jerez de la Frontera (Cádiz); Santander; Alcalá de Chivert (Castellón); Córdoba; Ferrol (A Coruña); Olot (Girona) y en la capital gerundense; en Domingo Pérez (Granada), en Palma de Mallorca y en Chilluévar (Jaén);

El segundo premio, dotado con 250.000 euros, ha sido para el 56.837, consignado en la administración de loterías número 6 de Motril (Granada) y en la 114 de Sevilla, además de en despachos receptores de Alcoy (Alicante), Mérida, Barcelona, Aranda de Duero, Cádiz, Onda (Castellón), Palma de Mallorca, Becerreá (Lugo) y Madrid.

El tercer premio, de 50.000 euros, ha sido para el 35.609, que ha sido vendido en la administración 1 de Sant Antoni de Portmany (Baleares), en la 1 de Valdemorillo (Madrid), en la 3 de Valdemoro (Madrid) y en un despacho receptor de Elche.

Los reintegros han sido para los números acabados en 3, 7 y 8.