El Cabildo de La Gomera, a través de la Consejería de Turismo, participará la próxima semana en la feria "Expotural 2018". Es la primera vez que la Isla acude a este evento turístico dedicado al turismo de naturaleza y sostenible, haciendo especial hincapié en la oferta de actividades, servicios y alojamientos que la Isla ofrece para este tipo de turistas.

La consejera del área, María Isabel Méndez, avanzó que la asistencia a la feria posiciona La Gomera dentro de la oferta nacional de esta modalidad turística y refuerza la estrategia de promoción iniciada en este campo en los países europeos. "Somos un destino con verdaderos atractivos naturales y el turista que acude a este evento tiene un perfil que se ajusta a lo que La Gomera ofrece", comentó.

Destacó la repercusión que está teniendo la participación de la Isla en el evento, al ser el único territorio insular que acude. Por este motivo, remarcó que ser Reserva de la Biosfera y albergar un Parque Nacional con las características del Garajonay "garantiza una atención destacada por parte de los asistentes".