Más de un centenar de empresas se darán cita en el Recinto Ferial de Tenerife entre el 14 y el 18 de noviembre con motivo de la celebración de Exposaldo, la feria de descuentos y oportunidades.

La entrada a la feria tiene un precio de un euro, ha informado hoy el Cabildo de Tenerife en un comunicado, en el que adelanta que Exposaldo ofrecerá, de 11 a 21 horas, una amplia variedad de descuentos a todos los asistentes, en los 180 carpas que se han preparado.

Este año acuden 120 empresas que se ubicarán en más de 12.000 metros cuadrados, incorporando este año por primera vez el espacio de la terraza exterior.

El director de la feria, Jonay López, ha recordado que el pasado año se registró una afluencia de 50.000 visitas, la mayor hasta el momento, y se ha mostrado confiado en repetir e, incluso superar, este dato.

Asimismo, ha destacado que Exposaldo es el mayor evento en Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas, remates finales y saldos.

En esta edición se mantiene la línea marcada hace tres años de apostar por la calidad, la reducción del precio de la entrada e incorporar al proyecto marcas de prestigio.

Este encuentro tiene como objetivo favorecer la reducción de excedentes de los comercios canarios y facilitar así el inicio de la campaña con espacio en sus almacenes, a la par que fomentar una inyección de liquidez adicional de cara al mes de diciembre.

En la feria se dan cita sectores como el textil, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración, juguetes, motos y vehículos de ocasión.