El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha sacado a licitación los suministros de materiales necesarios para la ejecución del plan de barrios y cuya cuantía asciende a 370.102 euros. Un proyecto que ejecuta el consistorio para atender las principales demandas de los barrios recogidas a lo largo de la legislatura en las distintas mesas vecinales celebradas.

En este sentido, desde el ayuntamiento se recordó que las empresas interesadas en participar deberán presentar sus ofertas a través de la plataforma de contratación del sector público (https://contrataciondelestado.es) antes del 21 de noviembre.

Asimismo, se informó que la licitación se encuentra dividida en siete lotes que incluyen elementos de ferretería, fontanería y saneamiento, hormigones, instalaciones especiales, material de seguridad y salud, así como alquiler de maquinaria.

Todo ello, englobado en un programa del Grupo de Gobierno de ASG que incluye mejoras en los accesos de viviendas, en la red de abastecimiento y saneamiento municipal, en los colegios, en el polideportivo municipal o en los centros sociales municipales.