La previsión meteorológica para este viernes en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que estará nuboso con lluvias débiles ocasionales, abriéndose algunos claros por la tarde, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 24 grados de máxima en La Gomera, los 23 grados en Tenerife, los 22 grados en La Palma y los 14 grados de mínima en la isla de El Hierro.

En Tenerife, el viento soplará del noroeste moderado, con algún intervalo de fuerte en punta nordeste, y en cumbres habrá viento del noroeste con rachas de fuerte. En las demás islas se espera viento del nordeste flojo a moderado.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en Gran Canaria estará nuboso con lluvias débiles ocasionales, abriéndose algunos claros por la tarde, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos de nubes medias y altas en la primera mitad del día. Por la tarde, en el norte y oeste predominarán los intervalos nubosos y no se descarta que puedan dejar alguna precipitación en general débil y ocasional; mientras que en el resto estará poco nuboso o despejado.

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios, estando los termómetros entre los 23 grados de máxima y los 17 grados de mínima en Las Palmas de Gran Canaria.

El viento soplará del noroeste moderado, más intenso en costa nordeste, girando a componente oeste flojo durante la tarde.