El Centro de Iniciativas y Turismo El Hierro celebró la entrega de galardones Amigos del Turismo 2018, en el Centro Cultural Asabanos. En esta II edición se dieron cita representantes de las instituciones herreñas y del gobierno de Canarias, el viceconsejero de Turismo, Cristóbal de la Rosa Croissier, así como los CIT de Tenerife, La Palma y La Gomera, asociaciones de la Isla, asociados y amigos del CIT El Hierro.

Esta asociación sin fines de lucro y que tanto hace por el turismo en El Hierro entregó los galardones al CIT de Santa Cruz de Tenerife, TransHierro, In Corpore Sano, Tadeo Morales Cabrera, José Dámaso Trujillo, Pili Febles Carballo, Ana Padrón y Julián Quintero Aldana, como reconocimiento a su labor, esfuerzo, profesionalidad, buena disposición y su compromiso con la sociedad.

Actuaron Angélica Pérez y Goyo Tavío y habló el presidente del CIT, Amós Lutzardo

El evento contó con la actuación de Angélica Pérez y Goyo Tavío. El cierre del acto estuvo a cargo del presidente de CIT El Hierro, Amós Lutzardo Castañeda, dejando convocados los galardones Amigos del Turismo 2019.

CIT El Hierro agasajó a los galardonados y al público asistente con un brindis en un ambiente ameno distendido y propicio para compartir con los galardonados, amigos y estrechar más el hermanamiento con los CIT visitantes. El bartender herreño Carlos Álamo, respaldado por Sasha, Matías y Pedro, jóvenes cocteleros quienes se formaron durante los dos cursos de Coctelería organizados por el CIT El Hierro, también son una muestra de ese esfuerzo constante que desarrolla el CIT para formar y mejorar a sus asociados y empresas de la Isla en general en el sector restauración, que repercute indudablemente en la calidad que se ofrece en el sector turístico. El picoteo corrió a cargo del Bar Restaurante Plaza.