El Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la Universidad de La Laguna (ULL) acogió el acto de entrega de las ayudas de la VI Convocatoria del Programa de Mecenazgo para el curso 2018-2019 de Alumni ULL ( Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la ULL). Este año se presentaron 31 propuestas por un importe global de 13.168,60 euros. De entre ellas se concedieron 16 por un importe de 5.676,12 gracias a la colaboración de La Caixa.

Estuvieron presentes el vicerrector de Relaciones con la Sociedad Francisco Javier García Rodríguez; Carmen Pitti García, presidenta de Alumni ULL; Mª Dolores Mejías Pérez, tesorera de Alumni ULL, y Alberto Brito Delgado, secretario de Alumni ULL. Por parte de La Caixa asistieron la directora de Área, Dolores Lisbeth Gutiérrez, y la responsable de Calidad, Mª Carlota Suárez.

El objeto de este programa es patrocinar centros, grupos de investigación y colectivos vinculados a la institución académica, aportando para ello una cantidad que les ayude a sufragar gastos de inversión para su funcionamiento.

La siguiente edición premiará aquellos proyectos destacados de actividades que se realicen entre el 1 de noviembre de 2018 y el 31 de agosto de 2019.