La previsión meteorológica para este jueves en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte y nordeste de las islas predominará el cielo nuboso con apertura de amplios claros por la tarde y en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas al inicio del día.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima en Tenerife, La Gomera y La Palma y los 12 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste flojo a moderado, con brisas en zonas costeras situadas al norte y suroeste de las islas.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este jueves indica que en el norte y este de Gran Canaria predominarán los cielos nubosos con apertura de algunos claros por la tarde, mientras que en cumbres, por encima de unos 1.400 metros y vertiente del suroeste, estará poco nuboso o despejado. Además existe baja probabilidad de alguna lluvia débil y ocasional en el norte a últimas horas.

Por su parte, en las islas de Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales a últimas horas en el norte, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 23 grados de máxima y los 18 de mínima.

Por último, el viento soplará del nordeste con intervalos de fuerte en vertientes del noroeste y sureste. Las brisas predominarán en costas del norte y suroeste.