La previsión meteorológica para este miércoles en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que el cielo estará poco nuboso o despejado, salvo por algunos intervalos de nubes altas en la primera mitad del día, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios o un ligero descenso y los termómetros oscilarán entre los 24 grados de máxima en La Gomera, los 23 grados en Tenerife, los 22 grados en La Palma y los 15 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste de flojo a moderado y habrá brisas en zonas costeras situadas al oeste de las islas.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este miércoles indica que en Gran Canaria habrá cielos despejados en general salvo algunos intervalos de nubes altas durante la primera mitad del día, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, en las islas de Lanzarote y Fuerteventura habrá cielos en general despejados, salvo algunos intervalos de nubes altas durante la primera mitad del día.

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 23 grados de máxima y los 17 de mínima.

Por último, el viento será del nordeste flojo a moderado, siendo algo más intenso en medianías, vertiente del sudeste y extremo noroeste por la tarde. En costas del suroeste predominarán las brisas.