La previsión meteorológica para este viernes en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que habrá intervalos nubosos en el norte, por debajo de unos 600 a 700 metros, predominando los cielos poco nubosos por la tarde, y despejado en general en el resto de zonas, con presencia de nubosidad alta a última hora del día, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima en Tenerife y los 15 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste de flojo a moderado, girando a componente este en medianías y zonas altas, y siendo más intenso en los extremos sudeste y noroeste, con predominio de las brisas en la costa suroeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este viernes indica que en Gran Canaria habrá intervalos nubosos en el nordeste, por debajo de unos 600 metros, en la primera mitad del día y a última hora de la tarde, predominando los cielos poco nubosos en las horas centrales; y en el resto estará despejado en general.

Así, en las islas de Lanzarote y Fuerteventura habrá cielos poco nubosos o despejados, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, las mínimas estarán sin cambios o en ligero ascenso y las máximas experimentarán pocos cambios, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 23 grados de máxima y los 18 de mínima.

Por último, el viento será del nordeste de flojo a moderado, girando a componente este en medianías y zonas altas, y siendo más intenso en los extremos sudeste y noroeste. Predominio de las brisas en la costa suroeste.