La previsión meteorológica para este jueves en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que estará de poco nuboso a despejado, salvo en el litoral norte donde alternará con intervalos de nubes bajas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima en Tenerife y los 12 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste flojo a moderado, más intenso en costa sureste y punta noroeste, con predominio de las brisas en costas norte y suroeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este jueves indica que en Gran Canaria habrá intervalos nubosos en zonas bajas del norte, con predominio de poco nuboso en horas centrales; mientras que en resto de zonas estará poco nuboso a despejado en general.

En las islas de Lanzarote y Fuerteventura estará poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes bajas en el norte por la tarde, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios o en ligero descenso, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 21 grados de máxima y los 16 de mínima.

Por último, el viento será del nordeste flojo a moderado, siendo más intenso en vertientes del sureste y noroeste, predominando las brisas en costas del nordeste y suroeste.