Francisco Atta ha recibido el apoyo unánime de la Asamblea de Asociación de Barrios (ASBA), formación integrada en Nueva Canarias, para repetir como candidato a la Alcaldía de Valsequillo (Gran Canaria) en las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Un comunicado de ASBA destaca este sábado que al acto asistieron numerosos afiliados y simpatizantes para abarrotar el local social del barrio valsequillero de La Barrera.

Más de dos centenares de personas dieron el "sí" para que el actual regidor de Valsequillo revalide con ASBA su puesto en la Alcaldía.

Tras la votación, Atta expresó el deseo de seguir trabajando por Valsequillo con "la misma ilusión y ganas" que hasta ahora, y agradeció el "apoyo y confianza" recibidos para seguir marcando "el rumbo del municipio con un compromiso de cercanía, transparencia y dando prioridad a las personas como eje de toda acción política".

Francisco Atta destacó además los compromisos adquiridos antes de las anteriores elecciones locales y el hecho de que su grupo de gobierno los "ha ido cumpliendo", y resaltó asimismo algunas de las iniciativas realizadas en esta legislatura.

Así el primer edil destacó la puesta en marcha del plan económico financiero, el plan de barrios con actuaciones por todo el municipio, las obras de servicios básicos, el mantenimiento de las infraestructuras, el plan estratégico para el desarrollo futuro de Valsequillo, la apuesta por la formación, los sectores productivos, el avance social, deportivo y cultural y la estabilidad presupuestaria, entre otros asuntos.