La Agencia Tributaria Canaria ha anunciado la ampliación del plazo para la presentación de las autoliquidaciones del IGIC, del AIEM, del Impuesto sobre las Labores del Tabaco y del Impuesto Especial sobre Combustibles Derivados del Petróleo hasta el 15 de febrero. El plazo expiraba inicialmente el 31 de enero, ha informado la Agencia en un comunicado.

El periodo para domiciliar en las entidades bancarias el posible pago de tributos derivado de estas liquidaciones se prolonga hasta el 11 de enero.

También se amplía hasta el 15 de febrero el plazo para la presentación de la declaración anual del ejercicio 2018 del IGIC, del AIEM y del Impuesto Especial sobre Combustibles Derivados del Petróleo.

En el caso de las autoliquidaciones de la Tasa Fiscal sobre el Juego, la nueva fecha límite será también el 15 de febrero, igual que para los modelos 461 y 468, la presentación de las autoliquidaciones del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y la presentación de la declaración censal respecto a las comunicaciones.