La clínica dental Darias, situada en Taco, es la primera clínica dental en implantar este sistema en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Se trata de una técnica de navegación dinámica (similar a un GPS) que permite al implantólogo actuar con mayor precisión, seguridad y comodidad, pudiendo ver incluso los movimientos que se realizan dentro del hueso.

La cirugía navegada supone un paso revolucionario en los tratamientos de salud bucodental. Este avance reafirma la apuesta odontológica por la era digital, en el uso y soporte de los sistemas informáticos que buscan mejorar y perfeccionar los tratamientos en beneficio de los pacientes.

En una sola visita se pueden completar los procesos de diagnóstico, tratamiento virtual y cirugía. Este nuevo tratamiento ofrece numerosas ventajas para el paciente como la personalización del tratamiento y el aumento de la precisión y la seguridad en el proceso.

Clínica Darias, en una apuesta constante por la mejora de los servicios al paciente incorpora esta mejora a sus ya numerosos servicios avanzados en odontología y medicina estética, posicionándose una vez más a la vanguardia del sector.