El Centro Psicopedagógico San Juan de Dios de Tenerife ha obtenido elevadas puntuaciones en la última encuesta de satisfacción realizada en relación con garantías de derecho, la calidad de las instalaciones, el trato personal y satisfacción global.

La satisfacción global con la atención recibida es un aspecto clave de la calidad asistencial que proporciona información muy valiosa sobre las expectativas y las percepciones de los familiares con la asistencia sanitaria en San Juan de Dios. La valoración de la satisfacción permite evaluar la calidad de la asistencia prestada y detectar posibles áreas de mejora.

En el bloque de garantías y derechos, el cien por cien de los encuestados se han mostrado muy satisfechos con el respeto a la intimidad y la confidencialidad con el que los profesionales llevan los procesos.

Entre los aspectos con mayor aceptación por parte de los familiares del Centro Psicopedagógico destacan las instalaciones, con un 98 por ciento de encuestados satisfechos, poniendo el acento en el confort de las habitaciones y la adaptación del centro a las necesidades de los usuarios.

La preparación técnica de los profesionales que atienden a los usuarios es valorada positivamente en un 98 por ciento, el mismo porcentaje que dan al trato en la asistencia, destacando la atención del personal técnico, enfermería y psicólogos.