El portavoz de Agrupación Socialista Gomera (ASG) en el Parlamento de Canarias, Casimiro Curbelo, ha criticado que algunos partidos políticos se empeñen en "entorpecer los logros" alcanzados por el partido para Canarias.

En este sentido, recordó que desde principios de legislatura, su formación política ha estado al lado de las personas y pensando en las necesidades de Canarias y, de forma singular, de las islas no capitalinas.

Por ello, rechazó el intento "reiterado" de algunas formaciones por tratar de confundir a la ciudadanía "con discursos caducos y en los que desprenden síntomas de nerviosismo ante la llegada de las elecciones", porque según aclaró, "no se puede confundir a la sociedad con temas como la conectividad o el bienestar social".

Curbelo lamentó que se cuestione los logros de ASG para que esta infraestructura esté más cerca de ser una realidad. "Se están dando los pasos para que este puerto se materialice, aunque haya quien piense más en poner piedras sobre este proyecto, antes que dar respuesta a la demanda ciudadana", dijo.