Carnaval

"La murga", en la calle


20/ene/03 22:11 PM
Edición impresa

El Club Los Bambones acaba de sacar a mercado la segunda edición de su revista "La murga", que se distribuye en los locales de la mayoría de los grupos críticos de la fiesta.


Polémicas declaraciones

La revista antes mencionada incluye una entrevista realizada por un componente de Bambones, que además es nieto de Enrique González Bethencourt, a su abuelo, en su condición de director y fundador de la Ni Fú - Ni Fá, en la que asegura: "Me parece perfecto que las murgas participen en el festival de Candelaria". Esta afirmación, que dice propio Enrique que nunca las ha hecho, marca un nuevo capítulo en la polémica suscitada tras el último Carnaval, cuando Candelaria celebró el encuentro de murgas, con las tres ganadoras de Tenerife y otras tantas de Las Palmas, a pesar de la negativa del concejal de Fiestas de Santa Cruz.

Cambio de diseñador

Los hermanos Sergio y Octavio Hernández serán los diseñadores de la fantasía que lucirá la aspirante que represente en la gala del 26 de febrero a Almacenes El Kilo, lo que supone un cambio significativo, ya que habitualmente esta casa concurría con Justo Gutiérrez o con un miembro de su equipo, Juan Pedro Quintero. Hasta la fecha, no se ha confirmado el retorno al mundo del diseño de Justo Gutiérrez, quien ha estado ausente en los últimos 3 años.