Carnaval
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Ayuntamiento de Santa Cruz retira otros diez taxis y deja 777 licencias en la capital leer

Cremá para la Reina


EL DÍA, Santa Cruz de Tenerife
27/feb/03 0:27 AM
Edición impresa
EL DÍA, Santa Cruz de Tenerife

Natalia Díaz Mesa, representante del Centro Comercial Santa Cruz-Carrefour, luciendo la fantasía "Láquesis", diseño de Santi Castro, fue proclamada anoche Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2003, en el transcurso de una gala que se prolongó por espacio demás de tres horas y media y que tuvo su cénit en el número conjunto de las rondallas y la actuación de las murgas, en especial de Los Bambones, y en el esperado encuentro de Tony Santos con su público.

El cuadro de honor lo integran Silvia Fernández, del Grupo Bingo Colombófilo; Tamara Hernández, de Almacenes El Kilo; María Toledo, de Floristería Tin, y Victoria Cristina Mederos, en representación de Barbacoa Fiesta Canaria.

A la luz del veredicto, Juan Carlos Armas consigue meter dentro de la corte de honor a dos de los tres trajes con los que participó.

En la plaza de España se registró uno de los llenos más notables de la última década, con unos siete mil espectadores, muchos de los cuales llevaban en su cabeza una cinta de papel de estilo oriental que se distribuía en la entrada.

El abuso de fuegos artificiales fue la tónica general de la gala durante la primera media hora, cuya demostración parecía más propia de las fallas valencianas que del carnaval chicharrero.

La esperada actuación de Tony Santos no defraudó al público, aunque sí llamó la atención que echara mano de una "chuleta" para cantar su particular versión de "¡Ay, Santa Cruz!".

Tropicana de Cuba pareció más una promoción de la sala de fiestas del Sur de la Isla donde actúa, ocupando un espacio que debía corresponderles a las comparsas, las verdaderas protagonistas de la fiesta.