Carnaval

BREVES


La Orotava
28/feb/03 0:30 AM
Edición impresa
La Orotava
La plaza del Ayuntamiento de La Orotava acogerá esta noche, a partir de las 21:00 horas, la gala de elección de la reina del Carnaval de la villa, que versará sobre el motivo de "Venezuela, Venezuela". El espectáculo estará dirigido por Sergio García y será presentado por Fabri Díaz.
Los Realejos Seis aspirantes adultas desfilarán esta noche, a partir de las 21:30 horas, en la gala que se desarrollará en el polideportivo San Agustín, en Los Realejos. La recaudación del espectáculo se destinará a Cruz Roja Local de Los Realejos. El motivo que preside la edición de don Carnal en esta localidad es el "Music Hall".

Icod

Icod de los Vinos también conocerá esta noche el nombre de la reina de sus fiestas que, en esta edición, se desarrollarán bajo la alegoría de "Roma". Ocho jóvenes aspiran a convertirse en la soberana del Carnaval realejero en el transcurso de un acto que estará dirigido por Lucas Balboa y presentado por Daniel Montesdeoca y Noemí Hernández. Comenzará a las 21:00 horas y se prevé que tenga una duración de dos horas y media. Fiestas ha habilitado más de 1.500 sillas en el nuevo recinto de la plaza de América.

El Rosario El municipio de El Rosario acogerá hoy, a partir de las 10:00 horas, su fiesta de Carnaval dedicada a los niños. El acto se desarrollará en el polideportivo de Lomo Pelado y contará con la actuación de Mister Boom, que ofrecerá una demostración de globos e ilusionismo, seguido del "showman" Mingo.

Los Silos

380 niños de los colegios Aregume, San Bernardo, San José, Tierra del Trigo y Erjos están convocados hoy al coso escolar que recorrerá las principales calles de Los Silos, para concluir en el auditorio de la localidad, donde actuarán las murgas de los centros participantes.

Puerto de la Cruz

Puerto de la Cruz acogió anoche la gala de su reina, en la que desfilaron ocho jóvenes. El espectáculo, dedicado a Brasil, fue dirigido por Marco Sineses y fue presentado por Pedro Rodríguez y Reme Dévora. Acudió el cónsul de Brasil en Santa Cruz de Tenerife. EL DÍA ofrecerá mañana el veredicto del jurado.