Carnaval

David Bisbal inaugura esta noche su gira por La Palma y Tenerife

El intérprete protagonizará mañana, en la plaza de España, la gran fiesta de clausura en el que se presentará el cartel anunciador 2004.

EL DÍA, Santa Cruz de Tenerife
7/mar/03 0:55 AM
Edición impresa

Coincidiendo con el inicio del último fin de semana del Carnaval 2003, David Bisbal revolucionará en las próximas horas los bailes de la fiesta primero en Los Llanos de Aridane (La Palma) y mañana, en la chicharrera plaza de España.

El intérprete, que comienza esta noche su gira por Canarias, protagonizará esta noche un concierto en La Palma, cuya entrada cuesta 18 euros. Mientras, mañana, a los pies del monumento a los Caídos se desarrollará un ambicioso espectáculo con el "triunfito" que servirá para clausurar de forma oficial el Carnaval chicharrero, y en el que se presentará el cartel anunciador de la próxima edición, una fotografía del palmero Poldo Cebrián. Los bailes de Carnaval volverán esta noche a la plaza de España, tras el paréntesis de ayer - que se celebró el festival de galardonados - . Las orquestas Sarao Latino y Dinacord estarán en la plaza de España a las 23:00 horas, mientras que Gomeray y Aramaquey estarán en la plaza de Europa. Para mañana, Sábado de Carnaval, se espera que se produzca el segundo lleno más fuerte de esta edición en la calle.