Trapaseros

Los ganadores del concurso de murgas del Norte de Tenerife, Trapaseros, echarán el resto en la tercera fase de Santa Cruz, que se celebrará el próximo miércoles día 8. Para acompañar sus temas, tienen previsto movilizar cuatro camiones para trasladar una noria, una barca vikinga y hasta diez motos Harley Davisson para sacar más espectacularidad a su repertorio. Hasta 6.000 euros se han gastado en este sobreesfuerzo.

Colados

Entre las murgas infantiles de Santa Cruz se comenta, no sin estupor, cómo un presentante de un grupo de niños reclamó a un menor que se desmaquillara para identificarlo con el DNI y verificar que tenía un máximo de 17 años. Lo más llamativo, dicen, es que era el tío político del niño quien le pidió identificarlo.

Rudy y Ruymán

Los jóvenes tinerfeños Rudy y Ruymán, que se hicieron famosos por su récord mundial de flashmob, el año pasado en el Carnaval de Día de Santa Cruz, sacan disco, canción y videoclip para esta edición de la fiesta. De momento tienen 10.000 visitas en EstoEs Colonia, en YouTube.

Echegui, jurado

Según adelantó gente de Tenerife ayer en la red social Twitter, la actriz Mónica Echegui, nominada a los premios Goya, formará parte del jurado de la Gala de la Reina Adulta del Carnaval.

Cartel polémico

Madrid Arte y Cultura S.A. ha elegido ya el cartel del Carnaval de la capital de España para este año, un diseño que se presentó el año pasado para ser la imagen promocional de las fiestas de Carnaval de Lérida, con algunas modificaciones.

Las Palmas

El Carnaval del Cómic de Las Palmas acogerá, el próximo 18 de febrero, la celebración de la "Noche Havana Club", evento que invitará a disfrutar de siete horas de música y baile a las que pondrán la nota la pin-up rockera Vinila Von Bismark & The Lucky Dados como invitados especiales.