Víctor Mallorquín

Las murgas adultas, tanto federadas como no federadas, han llegado a un consenso mayoritario para proponer el nombre de Víctor Mallorquín como representante de las murgas sin voz ni voto en el jurado del concurso de murgas adultas.

Ayuda social

La Federación Tinerfeña de Murgas repartió entre el miércoles y el jueves mil kilos de productos cárnicos, adquiridos con los beneficios del DVD solidario. Los alimentos se entregaron a los comedores del Padre Laraña (Ofra), San Vicente de Paúl (San Pío), La Noria y Casa de acogida de menores de Anchieta.

Óscar Gómez

La murga infantil Lenguas Largas agradece la colaboración demostrada por su director musical, Óscar Gómez, que realizó las letras junto a Yone Expósito, quien ha trasladado a los pequeños la ilusión y el amor al Carnaval en cada ensayo.

Todo listo

Los grupos del Carnaval de Puerto de la Cruz ultiman los detalles para participar en las fiestas de don Carnal. Testigos de ello fueron el concejal de Fiestas, Juan Carlos Marrero, y los directores del Carnaval, los diseñadores Marcos y María, que visitaron el miércoles los locales de ensayo del municipio norteño.

Josechu Álvarez

El director artístico de La Traviata, Josechu Álvarez, subirá a dirigir la murga a pesar de que la programación de una intervención estuvo a punto de impedírselo. En pleno proceso de recuperación de un grave accidente de moto, desfilará al frente del grupo en un vehículo motorizado.

Nayole Peraza

Triquikonas pondrá al frente de la murga, durante un corto tiempo de su actuación, a Nayole Peraza Peña, componente de este grupo, e hija de la recordada directora de Ni Picas, Loly Peña.

Las Palmas

El Carnaval de Las Palmas eligió anoche a su reina, entre 10 aspirantes, en la gala del parque Santa Catalina.