Puerto de la Cruz

El concejal de fiestas portuense, Juan Carlos Marrero, aclara que nadie del ayuntamiento de Santa Cruz lo llamó para participar con una candidata de la tercera edad. Marrero subraya que el Puerto lleva dos años sin participar en dicha gala para centrar todos sus recursos en el carnaval portuense.

Prevención

La Consejería de Sanidad promueve una campaña de prevención en Carnaval, presentada como "Los Círculos de la Vida", propuesta didáctica para aunar recomendaciones contra los principales factores de riesgo de enfermedades crónicas.

Web murguera

La Federación Tinerfeña de Murgas pone en marcha hoy su web www.murgasdetenerife.com, que ofrece a los amantes del género seguir por internet las fases eliminatorias, que terminan mañana, así como la final del viernes y la gala de la reina del miércoles próximo.

Trapaseros

La murga ganadora de Interpretación en el Norte en 2011, Trapaseros, parece tener problemas con la organización de Santa Cruz para poder subir el miércoles por la noche las diez motos Harley Davidson con las que quieren realzar su repertorio.

Gana la cantera

Dani Martín y Eduardo Pagés ganaron la reina infantil 2011, y el pasado domingo a punto estuvieron... Lograron la primera y segunda damas. Para bordar en letras de oro que la cantera pisa fuerte, ganó Javier Caraballero en su segundo año.

La Traviata

Al parecer, La Traviata terminó este año tan pronto los libretos que hasta los repartió a los componentes y, antes del concurso, ya se conoce todo su repertorio.

Los Yuppies

"A correr los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife" es el título del tema con el que José Víctor Afonso, de Los Yuppies, consiguió por segunda vez el premio a la Mejor Canción Inédita.